Home / Noticias / Kingdom Hearts III muestra nuevo tráiler y confirma el mundo de Monstruos SA y su lanzamiento este año

Kingdom Hearts III muestra nuevo tráiler y confirma el mundo de Monstruos SA y su lanzamiento este año

La D23 Expo Japan 2018 nos ha dejado novedades importantes sobre Kingdom Hearts III, presentando dos nuevos vídeos los cuales confirman el mundo de Monstruos SA y su canción principal. Además, en dicha presentación se ha insistido en que el juego llegará a las tiendas este año y que su fecha se dará durante el próximo E3.

Según un prestigioso tabloide inglés, Kingdom Hearts III legará antes de septiembre de este año

 

Como os venimos contando desde hace tiempo, Kingdom Hearts III contará con Monstruos SA como uno de sus novedosos mundos y el tráiler lo presenta de manera oficial. En dicho tráiler además se puede ver nuevos movimientos de ataque de Sora así como el divertido aspecto con el que este y sus amigos se presentan ante Mike y Sulley.

El vídeo con la canción principal del juego ha servido para mostrar el nuevo aspecto de Rikku y de paso dar algo más de vida al rumor que os contamos hace semanas de que sería otro personaje jugable del título.

Riku se perfila como personaje jugable en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III llegará por fin este año 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, la fecha la conoceremos durante el E3 de junio.

Mira esto también

Kingdom Hearts III estrena el tráiler del Tokyo Game Show y muesra su carátula

Square Enix ha presentado la versión extendida del tráiler de Kingdom Hearts III para el Tokyo Game Show. Además se ha desvelado cual será la portada del juego

A %d blogueros les gusta esto: