lunes , 18 noviembre 2019

Kingdom Hearts III contará con un DLC gratuito, otro de pago y un nuevo modo de dificultad

Aunque parecía bastante obvio, hasta ahora sólo eran rumores. Por fin Tetsuya Nomura ha confirmado que Kingdom Hearts III contará con más contenido en los próximos meses.

Hablamos de un DLC gratuito, otro de pago y la llegada del Modo Maestro para aumentar la dificultad del juego. Así lo ha confirmado el creador nipón al medio Dengeki Online.

Los años que han tardado y la inversión en Kingdom Hearts III era de esperar que diera para algo más que sólo el juego base. Así que a finales de este año se espera que llegue el DLC de pago, que supondrán más horas de contenido extendiendo el juego al estilo de las «Final Mix» de anteriores entregas.

El DLC gratuito se espera que sea algo de menor calado y llegue en cualquier momento y por sorpresa. Y en cuanto al Modo Maestro que aumenta la dificultad del título, como ya os mostramos está oculto entre el código del juego original así que en cualquier momento y mediante una actualización podría estar disponible.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: