Home / Noticias / Kingdom Come: Deliverance tiene un trofeo o logro por mantener nuestro personaje virgen

Kingdom Come: Deliverance tiene un trofeo o logro por mantener nuestro personaje virgen

No pocos son los amantes del rol y la ambientación medieval los que esperan con ansias el 13 de febrero para echar sus zarpas sobre Kingdom Come: Deliverance. El juego de Warhouse Studios y Deep Silver que llegará a consolas y PC, guarda entre sus trofeos un curioso reto a los jugadores.

Se trata del trofeo o logro llamado Virgen y que nos reta que nuestro personaje: “Permanezca célibe y complete todo el juego como virgen”. Así que si queréis hacer el 100% o lograr el Platino deberéis manteneros lejos de la cama y no ser como Geralt en The Witcher.

Por otro lado también incluye otros trofeos o logros llamados Casanova o McLovin (en claro homenaje a un personaje de la película Supersalidos) que nos piden que cortejemos a unas damas en concreto. Eso sí, habla de cortejar que no de mantener relaciones sexuales con ellas, así que no parece entrar en conflicto con el anterior.

Mira esto también

Shenmue III muestra en vídeo las mejoras de su apartado gráfico

La semana pasada Deep Silver anunciaba el retraso de Shenmue III que pasa de lanzarse a finales de este año, como se esperaba, a algún momento indeterminado de 2019. Para paliar un poco esta espera, tanto la distribuidora como Yu Suzuki han querido mostrar los avances que están realizando en el desarrollo y como han mejorado el apartado gráfico.

A %d blogueros les gusta esto: