Home / Noticias / Kindgom Hearts III llegará a finales de año según la cadena Target

Kindgom Hearts III llegará a finales de año según la cadena Target

Aunque este año 2018 se presente cargado de grandes juegos, a nadie se le escapa las ganas que tenemos de que  uno de ellos sea por fin Kingdom Hearts III. El juego que mezcla los universos de Final Fantasy y Disney, no termina de concretar su fecha de lanzamiento aunque todo apunta que este por fin será su año.

La cadena especializada en videojuegos y venta online, Target, puede haber dado una fecha aproximada de cuando llegará por fin. En la ficha del juego en su web, se informa que los compradores que lo reserven lo recibirían entre el 2 y el 7 de noviembre, lo cual dataría su lanzamiento para día 2 de ese mes.

En este tipo de casos las tiendas suelen poner un fecha de lanzamiento al azar, en muchos de los casos el último día del año o de un mes concreto. Por eso extraña que se especifiquen días tan concretos, aunque puede tratarse sólo de un rango de días elegidos al azar.

De momento seguimos sin confirmación por parte de Square Enix, y lo último que hemos conocido del juego son nuevas imágenes filtradas del mundo de Monstruos S.A.

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts III en el mundo de Monstruos SA

Mira esto también

Nomura asegura que Final Fantasy VII Remake tiene muy avanzado su desarrollo

Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los grandes ausentes del E3 que ya ha dado a su fin

A %d blogueros les gusta esto: