domingo , 8 diciembre 2019

Keanu Reeves se «cuela» en Metal Gear Solid V

Keanu Reeves está de moda. El actor que logró la fama mundial con Matrix, vive una segunda juventud gracias sobre todo a John Wick. Además es el hombre meme por excelencia por su vida solidaria y su trato afable con todo el mundo.

En el mundo del videojuego nos sorprendió el pasado E3 con su aparición en la conferencia de Microsoft para anunciar su participación en Cyberpunk 2077. Pero antes de disfrutarlo en el juego de CD Projekt RED, podremos meternos en su piel en Metal Gear Solid V.

En este caso no se trata de algo «oficial», sino de un mod creado por JinMar para el último juego de Hideo Kojima con Konami que reemplaza a Snake por Keanu Reeves. Lo podemos ver en su versión de Johnny Silverhand que tendrá en Cyberpunk 2077, con los uniformes del propio Snake e incluso con sus trajes «antibalas» de John Wick.

El mod para la versión de PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, lo podéis descargar desde aquí.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: