Home / Noticias / Jurassic World Alive ya está disponible para Android e iOS

Jurassic World Alive ya está disponible para Android e iOS

Jurassic World Alive, el juego que emula a Pokémon GO pero con la licencia de los dinosaurios de la Universal, ya está disponible en las tiendas de Android e iOS de manera gratuita. Ya os podéis lanzar a la calle a interactuar con las diferentes criaturas jurásicas en realidad aumentada.

La mecánica del juego es similar al de las criaturas de Nintendo, debemos buscar los dinosaurios pero en lugar de capturarlos debemos salvarlos de la inspección. Para ello formamos parte de la GPD o Grupo de Protección de Dinosaurios.

Jurassic World Alive 2

Disponemos de un dron y la cámara de nuestro dispositivo móvil, con ellos debemos buscar muestras de ADN para subir de nivel o crear nuestros propios híbridos en el laboratorio. Además podemos formar equipo con otros jugadores para asaltar a los dinosaurios más peligrosos o también combatir contra otros jugadores.

Habrán más 100 de tipos de criaturas de inicio, las cuales se irán ampliando con el tiempo y están basados tanto en las películas como de propia creación. Podremos encontrar incluso híbridos o superhíbridos como el Indominus Rex de Jurassic World.

 

La aplicación es gratuita pero tiene disponible un sistema de suscripción y micropagos que nos dan ventajas. Para más información al respecto podéis consultarla en las info de Google Play y App Store.

Mira esto también

Análisis de Aces of the Luftwaffe Squadron para PlayStation 4

Aces of Luftwaffe Squadron es un shoot'em'up bastante clásico pero que se revitaliza con una serie de mecánicas bastante novedosas en el género

A %d blogueros les gusta esto: