Home / Miscelanea / Un jugador deja The Witcher 3 a medias por no decidirse entre Yennefer o Triss

Un jugador deja The Witcher 3 a medias por no decidirse entre Yennefer o Triss

¡Ay el amor y sus complicaciones! Y si no que se lo digan a este jugador que por culpa de una indecisión amorosa no ha sido capaz de terminar The Witcher 3: Wild Hunt. Tras completar la segunda entrega, seguir con sus decisiones amorosas tomadas en la tercera, la duda del amor se cruzó en su camino y acabó por destrozarle la partida.

El propio usuario ha contado su frustración a Kotaku, y confiesa que esta misma duda le surgió también en la vida real. Este chico tenía una relación estable en la vida real, la cual rompió por culpa de otra chica con la que comenzó a tontear aunque no llegó a la infidelidad carnal. Como él mismo reconoce, esto mismo le ocurre en los videojuegos.

Parece que este culo inquieto no es capaz de comprometerse y es de los de culo veo culo quiero. Su idilio romántico en The Witcher 2 llegó a buen puerto con Triss, algo que prosiguió en The Witcher 3 al comenzar. Tras varias decenas de horas acumuladas se cruzó en su camino Yennefer, y comenzaron las dudas.

Parece que el jugador quiso hacer caso a la historia tal y como se narra en los libros de Andrzej Sapkowski y decidió volver unas veinte horas atrás a una partida anterior. En esta ocasión se decantaba amorosamente por la morena pero sus dudas persistieron en el tiempo, hasta tal punto que no tenía claro que chica acabar el juego y terminó por dejarlo a medias.

Si no queréis terminar como este jugador, recordad que hay que elegir entre la píldora roja o la azul, pero sólo se puede tomar una.

Mira esto también

The Witcher 3 podría aumentar su historia con un mod

La comunidad modder ha creado una serie de herramientas para publicar todo tipo de misiones e historias en The Witcher 3 Wild Hunt

A %d blogueros les gusta esto: