Home / Miscelanea / Un jugador chino queda con parálisis temporal tras una sesión de 20 horas de juego en un cibercafé

Un jugador chino queda con parálisis temporal tras una sesión de 20 horas de juego en un cibercafé

Seguro que como un servidor, sois de pasar por alto la habitual advertencia que todo videojuego trae al inicio sobre la salud. Aquello de descansar entre 10 y 15 minutos por cada hora de juego y demás recomendaciones. El protagonista de nuestra historia se ve que también.

Este residente de Jiaxing, provincia de Zhejiang (China), se encontró con la desagradable sorpresa de que sus piernas habían quedado completamente paralizadas tras 20 horas seguidas de juego en un cibercafé. Tal fue su situación, que tuvieron que auxiliarle los servicios de urgencia y por suerte no ha sufrido ningún tipo de secuelas.

Los testigos aseguran que el jugador estuvo 20 horas seguidas en el cibercafé donde acaeció el hecho sin parar, y que se dio cuenta de su problema cuando fue a hacer una pausa para ir al baño. De repente se dio cuenta que nos sentía sus piernas y no podía moverse, estaba paralizado de cintura para abajo.

Tal y como recogen en el siguiente vídeo, se ve la intervención de los servicios de urgencia y la dramática situación de este inconsciente jugador. Por suerte todo quedó en un susto:

 

“Al parecer perdió la capacidad motora por completo y no se podía mover. Tuvimos que llamar a la ambulancia”, explica uno de los testigos del suceso.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Lara Croft contará con su propia versión de Barbie de cara a su nueva película

Mattel ha anunciado el lanzamiento de una Barbie que recrea al personaje de Lara Croft de Tomb Raider, concretamente la versión cinematográfica protagonizada por Alicia Vikander

A %d blogueros les gusta esto: