Home / Miscelanea / Un jugador chino queda con parálisis temporal tras una sesión de 20 horas de juego en un cibercafé

Un jugador chino queda con parálisis temporal tras una sesión de 20 horas de juego en un cibercafé

Seguro que como un servidor, sois de pasar por alto la habitual advertencia que todo videojuego trae al inicio sobre la salud. Aquello de descansar entre 10 y 15 minutos por cada hora de juego y demás recomendaciones. El protagonista de nuestra historia se ve que también.

Este residente de Jiaxing, provincia de Zhejiang (China), se encontró con la desagradable sorpresa de que sus piernas habían quedado completamente paralizadas tras 20 horas seguidas de juego en un cibercafé. Tal fue su situación, que tuvieron que auxiliarle los servicios de urgencia y por suerte no ha sufrido ningún tipo de secuelas.

Los testigos aseguran que el jugador estuvo 20 horas seguidas en el cibercafé donde acaeció el hecho sin parar, y que se dio cuenta de su problema cuando fue a hacer una pausa para ir al baño. De repente se dio cuenta que nos sentía sus piernas y no podía moverse, estaba paralizado de cintura para abajo.

Tal y como recogen en el siguiente vídeo, se ve la intervención de los servicios de urgencia y la dramática situación de este inconsciente jugador. Por suerte todo quedó en un susto:

 

“Al parecer perdió la capacidad motora por completo y no se podía mover. Tuvimos que llamar a la ambulancia”, explica uno de los testigos del suceso.

Mira esto también

Se crea una maquina arcade para jugar a League of Legends

Creada por AnthonyMJohnson  para poder ser comercializada en cibercafés o lugares similares para disfrutar de League ...

A %d blogueros les gusta esto: