Home / Noticias / Juegos a menos de 5 euros, rebajas de EA y GTA V, además de Diablo III son las nuevas ofertas dde PSN

Juegos a menos de 5 euros, rebajas de EA y GTA V, además de Diablo III son las nuevas ofertas dde PSN

Sony ha renovado todas sus ofertas en PSN tras acabar la promoción de Juegos por menos de 20 euros, destacando un gran surtido de indies por debajo de los 5 euros así como otros muchos juegos. Como Oferta de la semana en PlayStation Store encontramos Diablo III: Eternal Collection que incluye Dibalo III, más Reaper of Souls y el último DLC Despertar del Nigromante. Este tamibén se puede conseguir de manera individual rebajado:

TITLE

Oferta de la semana

TITLE

Promoción EA (hasta el 21 de febrero de 2018)

Electronic Arts también pone en liza una gran cantidad de ofertas de casi todo su catálogo, tanto para PS4 como par PS3 y PS Vita. Destacan las bajadas de FIFA 18 o Star Wars Battlefront II, pero si buscamos chollos toparnos con NA Live 18 por 10 euros con menos de cuatro meses a la venta es cuanto menos curioso.

PS4

PS3

TITLE

Grand Theft Auto V (hasta el 21 de febrero de 2018)

GTA V sigue explotando su Onine y para ello rebaja las distintas recargas de dinero para las microtranscacciones del juego:

TITLE

Juegos por menos de 5 € (hasta el 21 de febrero)

Para todos aquellos que saben valorar los juegos indies, esta promoción puede resulatr más que peligrosa para sus carteras. Puede que muchos ya los tengáis pero seguro que encontráis alguna ganga:

Steep – Winter Games Edition (hasta el 28 de febrero de 2018)

Y por último y aprovechando el comienzo de los Jugos Olímpicos de invierno, Ubisoft lanza ofertas de su juego de deportes de nieve y riesgo, Steep:

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Kojima calienta las redes sociales con una nueva imagen relacionada con Death Stranding

El creativo japonés ha dejado una imagen que puede inducir a muchos a pensar que Death Stranding está más cerca de terminar su desarrollo de lo que cabría esperar.

A %d blogueros les gusta esto: