Home / Vídeos / Gameplays / El juego de terror Get Even ya tiene fecha de lanzamiento y primer gameplay

El juego de terror Get Even ya tiene fecha de lanzamiento y primer gameplay

Get Even es un juego de terror que nos llega de manos de los polacos The Farm 51, a los que podréis recordar por juegos como Painkiller o Deadfall Adventures. El juego llegará de la mano de Bandai Namco a las tiendas el 26 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

En esta trama de suspense y terror nos metemos en la piel de un mercenario que se despierta en un psiquiátrico abandonado y con amnesia. Su secuestrador, Red, será su única “ayuda”, aparte de un dispositivo similar a un smartphone pero que le permite recordar. Al avanzar por su trama iremos desvelando el pasado de nuestro protagonista mientras luchamos por sobrevivir en tan tétrico lugar.

Mira esto también

Análisis de Tales of Vesperia Definitive Edition para PlayStation 4

Tales of Vesperia Definitive Edition, es un juego con una historia atractiva, potente capaz de engancharte por decenas de horas garantizadas ayudado por su carismáticos personajes y un sistema de combate dinámico. Pero por desgracia tiene algunos defectos que no podemos decir que la haga una edición perfecta. En mi opinión, no merece la pena si posees la edición anterior... pero si vienes de nuevas, te gusta el anime y los jrpgs, la saga "Tales of" y en especial este juego es compra obligada.

Dinos que te parece

A %d blogueros les gusta esto: