Home / Miscelanea / El juego de mesa de Sonic, con aprobación de SEGA, busca financiación en Kickstarter

El juego de mesa de Sonic, con aprobación de SEGA, busca financiación en Kickstarter

Shinobi 7, empresa dedicada a la creación de juegos de mesa, ha iniciado una financiación colectiva en Kickstarter para tratar de lanzar un juego de mesa basado en Sonic. Sonic The Hedegehog: Battle Racers, cuenta con la aprobación de SEGA y necesita de 50.000 dólares para salir adelante.

Está pensado para jugar desde 2 a 5 jugadores, incluyendo como figuras de personajes a Sonic, Eggman, Knucles, Amy y Tails. Además aquellos que apoyen la financiación en Kickstarter recibirán como figura extra a Super Sonic. A continuación podéis ver el tablero y su contenido:

La aportación mínima es de 50 $ y da derecho a recibir el juego y la recompensa mencionada de Super Sonic. A partir de ahí hay otras opciones mayores que van desde los 100 $ hasta los 150, todos ellos con recompensas extra y si se superan unos mínimos se crearían más figuras como Blaze o Shadows the Hedgehog.

Mira esto también

Análisis de Shining Resonance Refrain para PlayStation 4

Shining Resonance Refrain supone la llegada a occidente del juego de PS3 con añadidos de interés. Un Action RPG de corte muy clásico y con bastantes puntos comunes con otros referentes del género

A %d blogueros les gusta esto: