Home / Cine / John Cena dará vida a Duke Nukem en el cine

John Cena dará vida a Duke Nukem en el cine

Duke Nukem vuelve a ser noticia en apenas una semana, tras el interés de Gearbox en mostrar la primera versión de Duke Nukem Forever ahora salta a la palestra de nuevo su adaptación cinematográfica. El salto del personaje al cine ya tiene actor para darle vida, John Cena.

Gearbox estudia relanzar Duke Nukem Forever con la versión primigenia del desarrollo

El luchador y actor se pondrá en la piel del héroe mal hablado y vacilón en la adaptación que prepara el productor Andrew Form. Según explica el propio Form, Cena está en el proyecto pero con la posibilidad de marcharse si el guión no le convence.

La producción de momento está en un momento muy verde puesto que salvo Cena, todavía están buscando director y guionista. Si el libreto que creen no convence al campeón de la WWE, éste tendrá vía libre para abandonar el proyecto cuando quiera.

Andrew Form es el responsable de traernos en los últimos años la saga de La Purga y las dos nuevas entregas de Tortugas Ninja junto a Michael Bay. Su idea de trasladar Duke Nukem al cine es hacer algo similar al Deadpool de Ryan Reynolds.

Mira esto también

Filtrado Duke Nukem 3D: World Tour, el juego que conmemora el 20 aniversario de la saga

En el día de ayer os adelantábamos que Gearbox y 3D Realms había abierto una web con cuenta atrás sobre Duke Nukem y con motivo del 20 aniversario. Puede que la sorpresa se les haya chafado con la filtración de Duke Nukem 3D: Wolrld Tour.

Un usuario de Reddit ha filtrado en dicho foro esta revisión del clásico Duke Nukem 3D que está siendo desarrollada por Nerve Software: “Es un Duke 3D. Se podría conciliar como un Duke Nukem 3D Remix porque habrá una buena cantidad de nuevos contenidos”, explica el usuario en dicho post. Confirma la existencia de un modo cooperativo y otro online.

Ahora falta por ver si esto es todo lo que tienen preparado Gearbox y 3D Realms para celebrar los 20 años del Duque o si este juego forma parte de algo más grande. De momento os dejamos con algunas capturas del propio juego:

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: