Home / Cine / Jim Carrey crítica que se haya tenido que cambiar el diseño de Sonic por las quejas del público

Jim Carrey crítica que se haya tenido que cambiar el diseño de Sonic por las quejas del público

La adaptación cinematográfica de Sonic ha dado mucho que hablar. Desde que se empezaron a filtrar las imágenes del erizo azul y su aspecto, hasta su tráiler oficial, ha dejado un río de críticas por parte del público.

Tanto es así que la productora y el equipo a cargo del proyecto se han visto obligados a retrasar su estreno para realizar cambios en el diseño del personaje.

Esta decisión propiciada por su mala recepción ponía en debate el respeto hacia la decisión artística de los creadores y hasta cuando hay que dejarse llevar por las críticas.

No todos dentro del proyecto están de acuerdo con el hecho de «obedecer» al público, y el actor Jim Carrey ha mostrado su descontento con ello.

Quien interpreta al Dr. Robotnik, ha dado su opinión al respecto :

«No sé cómo sentirme sobre el público siendo parte de la creación de la película. Ya veremos qué conlleva, porque a veces con lo que te encuentras es con que la consciencia colectiva decide que quiere algo y, cuando por fin lo tiene, lo que pasa es que lo quería, pero no le importaba y solo quería subirse al carro«.

Carrey extiende su queja para defender las decisiones creativas frente a la recepción del público alegando que «la propiedad sobre las cosas se está yendo por la borda para todos«.

Mira esto también

Street of Rage 4 vuelve a mostrar su jugabilidad desde la PAX

Street of Rage 4 nos muestra un gameplay de 8 minutos que se ha podido ver durante la PAX que se celebra este fin de semana