Home / Noticias / Jeff Goldblum será nuestro guía en Jurassic World Evolution

Jeff Goldblum será nuestro guía en Jurassic World Evolution

Anunciado en el E3 del año pasado, Jurassic World Evolution recupera el género de la gestión y construcción de parques temáticos en esta ocasión con licencia y ambientación de la saga de dinosaurios de Universal. Coincidiendo además con el estreno este verano de Jurassic World: Fallen Kingdom, el juego hará uso de uno de los actores del film.

Anunciado Jurassic World Evolution en la conferencia de Microsoft

Jeff Goldblum, quien diera vida al Dr. Ian Malcolm (el pesado de la teoría del caos) en la primera y segunda entregas de Jurassic Park, regresa en esta nueva película y hará de guía en el videojuego. Será nuestro tutor en todos los menesteres de la creación y organización del parque, dándonos consejos prácticos y ayudándonos en nuestras decisiones.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution, pero todo apunta a que lo hará en una fecha cercana al estreno en junio de la nueva película y será para PS4, Xbox One y PC.

Mira esto también

Análisis de Jurassic World Evolution para Xbox One

Jurassic World Evolution es el juego que todo fan de la saga necestiaba, a pesar incluso de tocar un género tan de nicho.

A %d blogueros les gusta esto: