Home / Cine / Jason Momoa será Rico Rodríguez en la película de Just Cause

Jason Momoa será Rico Rodríguez en la película de Just Cause

El actor Jason Momoa será el encargado de dar vida en imagen real a Rico Rodríguez en la adaptación cinematográfica del videojuego Just Cause. Conocido por su papel de Khal Drogo en Juego de Tronos, lo hemos podido ver como el bárbaro Conan y proximamente como Aquaman en La Liga de la Justicia.

La película no tiene aún fecha de estreno, pero cuenta con John Colle (Master and Commander) al guión, Jeff Fierson en la producción y Brad Peyton en la silla de director, ambos conocidos de San Andrés. El director parece que le va esto de adaptar videojuegos, puesto que está a punto de entrar en plató con Dwayne “The Rock” Johnson para rodar la adaptación del clásico Rampage.

La cinta cuenta con ASAP Entertainment, en colaboración con Vertigo Entertainment, Prime Universe Films, Supernova Entertainment y DNA Co. Ltd. avalando el producto que hace años se presentaba como una película similar a lo visto en la saga Fast and Furious.

Mira esto también

Sugieren a Dave Bautista como Kratos para una posible película de God of War

Sony tiene en su futuro a corto plazo varias películas anunciadas sobre sagas de videojuegos como Uncharted, Metal Gear o The Last of Us, pero de momento la que no aparece en ese horizonte es la adaptación de God of War

A %d blogueros les gusta esto: