Home / Tutoriales / Como introducir las licencias que faltan en PES 2018

Como introducir las licencias que faltan en PES 2018

PES 2018 ya está entre nosotros y como cada año, Konami no se ha dejado el dinero en conseguir todas las licencias de los equipos del juego. Madrid Withe y otros nombres similares son los que debemos buscar para clubes de la importancia del Real Madrid, Manchester City u otros muchos más de cada liga.

Pero como suele ser habitual todo está preparado en el juego para que mediante un parche creado por modders podamos poner “al día” y a nuestro gusto la versión correspondiente de PES. Para ello debemos descargar el Option File que más nos guste.

Hay de todos los tipos y creadores, por eso dejamos a vuestra elección cual vais a utilizar, aparte de que existen muchas webs dedicadas a este menester y no podemos centrar nuestra visión sólo en una.

VERSIÓN PS4

Una vez tengáis descargado el parche (Option File) correspondiente, sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos para los cuales necesitáis una memoria USB (con una capacidad mínima de unos 300MB) y un PC con cualquier versión de Windows:

  • En la memoria USB debemos crear una carpeta en la raíz llamada WEPES o por defecto al descomprimir nuestro archivo Option Files descargado copiarlo con su carpeta en la raíz el pendrive.

  • Con el pendrive ya preparado nos vamos a PES 2018, en el menú Extras/Editar/Gestión de datos/Importar-exportar. Entremos en Importar Equipo y nos aparecerá un cartel indicando “Puede importar imágenes guardadas desde una memoria USB Flash”.
  • Seleccionamos todos los archivos del listado, elegimos Opciones Avanzadas y pulsamos en Siguiente. Aclarar que cuando se trata de la primera vez que importamos datos no es necesario sobreescribir, pero para sucesivas veces y cambios de parches sí. Esta importación puede tardar en torno a los 10 o 15 minutos.
  • Una vez modificadas los nombres de los equipos, sus escudos y skins, ahora toca poner el nombre a las competiciones que faltan. Para ello volvemos a entrar Importar/Exportar y luego en Importar Campeonato. Seleccionamos los archivos .ced con el botón cuadrado y nos vamos a Ir a opciones destalladas y pulsamos X. Igual que el paso anterior, este puede tardar bastantes minutos.
  • El último paso es disfrutar de tu PES 2018 “licenciado” a tu gusto.

Para los que vienen de años anteriores realizando esto habrán notado que este año la importación se ha simplificado aún más y que no hay que seleccionar para los equipos las imágenes por separado y que todo se realiza de un único paso.

VERSIÓN PC

En PC todo se simplifica aún más puesto que sólo debemos descargar el Option File, descomprimirlo y directamente la carpeta WEPES copiarla en Documentos > Konami > Pro Evolution Soccer 2018.

Para los usuarios de Xbox One sentimos comunicarles que un año más PES 2018 no incluye esta opción en su versión, al parecer por motivos legales impuestos por Microsoft.

Mira esto también

Pyramid Head llega a Metal Gear Survive en un evento temporal

Desde el 23 de octubre y hasta el 6 de noviembre os podéis hacer con el accesorio Pyramid Head en Metal Gear Survive así como casettes de músicas de Silent Hill y Castlevania

A %d blogueros les gusta esto: