Home / Noticias / Insomniac explica la ausencia de uno de los trajes más solicitados en Spider-Man

Insomniac explica la ausencia de uno de los trajes más solicitados en Spider-Man

ATENCIÓN: el siguiente artículo puede contener spoilers relacionados con el contenido de los coleccionables de Spider-Man. Si no quieres conocer que trajes están o no en el juego no sigas leyendo.

Spider-Man de Insomniac Games es el éxito del momento, arrasando en ventas tanto que deja las estanterías de Japón sin unidades a la venta. Pero algunos jugadores notan la ausencia de uno de los trajes más emblemáticos del personaje entre los 28 que puede vestir el arácnido personaje.

Hablamos, claro está, del traje de simbionte o el traje negro de Spider-Man. Desde Insomniac Games han tratado de explicar los motivos por los que se ha quedado fuera de la amplia selección de trajes incluidos.

Lo cuenta Bryan Intihar, director creativo del juego en el podcast de Kinda Funny Games:

“Creo que el traje negro merece estar en el punto de mira cuando toque. Creo que convertirlo, simplemente, en un mero traje desbloqueable no le haría justicia. Hablamos de una de las mejores historias de Spider-Man, una muy compleja, y creo que necesita ser explicada y contada tal y como la propia Insomniac lo haría”.

Estas declaraciones, unidas al final de juego y las ventas cosechadas, dejan pie a pensar que lo veremos en una secuela del juego y con importancia del propio traje en la trama.

Mira esto también

Sunset Overdrive ya está disponible para PC

Ya es oficial: Sunset Overdrive da el salto a PC dejando así de ser exclusivo de Xbox One

A %d blogueros les gusta esto: