lunes , 18 noviembre 2019

Infinity Ward no oculta que el próximo Call of Duty será Modern Warfare 4

Estamos a la espera de que Activision revele la nueva entrega de Call of Duty, ya que habitualmente antes del E3 suelen presentar un primer teaser para dar más detalles en la feria angelina.

Este año van con algo de retraso a lo habitual en temporadas pasadas. Pero todo apunta a que esta puede ser la semana definitiva ya que algunos insiders de prestigio como Shinobi602 ya han adelantado que la prensa tendría la presentación habitual a comienzos de esta misma semana.

Por tanto estamos a las puertas de que Call of Duty Modern Warfare 4 sea presentado. Todos los rumores apuntan al regreso de una de las subsagas más exitosas de COD y ni el estudio responsable parece querer ocultarlo.

Ante la petición de un fan de que lo revelen ya, Taylo Kurosaki (director narrativo de Infinity Ward) le ha pedido paciencia pero en ningún momento ha negado que Modern Warfare 4 sea el nuevo juego.

Habrá que estar atentos a un posible anuncio inminente estos días, pero podemos dar por casi seguro que Call of Duty Modern Warfare 4 será presentado en breve y además regresará el modo campaña.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: