Home / Miscelanea / Imaginan como sería, P.T. (la demo de Silent Hills) para la primera PlayStation

Imaginan como sería, P.T. (la demo de Silent Hills) para la primera PlayStation

De las cancelaciones más dolorosas que hemos padecido en estos últimos años sin duda está Silent Hills, el proyecto de rebootear la saga de Konami con Hideo Kojima, Norman Reedus y el reciente ganador del Oscar, Guillermo del Toro. Sobe todo tras ver (y sufrir) la demo que nos dejó a todos impactados: P.T.

Si bien ya no está disponible para su descarga en PS4 (salvo aquellos que no la borraron en su momento), nuestro demaker favorito nos la recupera pero con su toque habitual retro. 98Demake es un habitual por aquí cada cierto tiempo con sus reimaginaciones de juegos actuales como si se hubieran lanzado en 1998 para la primera PlayStation.

En esta ocasión plasma P.T. con su toque habitual:

P.T. fue la demo del cancelado Silent Hills, título que iba a involucrar a Hideo Kojima junto al director Guillermo del Toro, así como al actor Norman Reedus. Konami canceló el proyecto, pero eso no impidió que los jugadores rindieran homenaje a esta experiencia jugable, que marcó un antes y un después en el género de terror del mundo del videojuego.

El canal de YouTube 98DEMAKE también ha querido hacer su aportación y ha mostrado cuál sería el aspecto de P.T. si se hubiera desarrollado a finales de los 90, coincidiendo con la época de la primera PlayStation.

Mira esto también

Metal Gear Survive gratis por tiempo limitado en PS4

Konami y Sony se alían para celebrar los 100 días desde el lanzamiento de Metal Gear Survive, el spin off centrado en la supervivencia de la saga. Desde hoy viernes 1 y hasta el lunes 4 de junio se podrá jugar completamente gratis al juego en PS4.

A %d blogueros les gusta esto: