Home / Miscelanea / Imaginan Overwatch como si fuera Dark Souls

Imaginan Overwatch como si fuera Dark Souls

Overwatch y Dark Souls, cada uno en su género (o subgénero) han sido dos títulos muy influyentes en los últimos años. El juego de Blizzard implantó las mecánicas del hero-shooter que luego han «copiado» títulos como el propio Call of Duty, y si hablamos de la saga de FromSoftware han creado su propio estilo de juegos «souls like».

Pero, ¿qué pasaría si ambos juegos se fusionasen? Eso han debido pensar la gente del canal TGN para crear este vídeo que imagina Overwatch con las mecánicas y el estilo de Dark Souls.

«¡Decidimos crear lo que podría parecer Overwatch si fuera un juego de Dark Souls! Esto nos tomó mucho tiempo, ¡así que esperamos que lo disfrutes! ¡Alabado sea el Iris!», reza la descripción del vídeo.

Este vídeo de 8 minutos llamado Ovewatch: Prepare to Die, Die, Die, nos muestra a los personajes del juego de Blizzard en una ambientación similar a la habitual de FromSoftware y con HUB calcado al de sus juegos. Además adapta las habilidades de estos personajes a las mecánicas de rodar y escudo de la saga Souls.

Otro detalle curioso es el de utilizar las hogueras para reportar las habituales quejas y baneos que se producen entre la comunidad de Overwatch. Han pensado en todo y lo han mezclado con mucha gracia y arte.

Mira esto también

El juego de mesa de Bloodborne estrena tráiler

El 23 de abril arranca la campaña en Kickstarter de Bloodborne: The Board Game y han publicado un tráiler para promoverla.

A %d blogueros les gusta esto: