Home / Cine / Imaginan cómo sería un juego de Jumanji: Bienvenidos a la jungla retro

Imaginan cómo sería un juego de Jumanji: Bienvenidos a la jungla retro

Una de las grandes sorpresas del final de 2017 en cines, con perdón de Los últimos Jedi, fue la secuela del clásico de los 90, Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La película que contaba con el escepticismo de aquellos que dudan de los reboots/remakes/secuelas de clásicos de su infancia, sorprendió a propios y extraños recibiendo un buen boca oreja y sobre todo con una taquilla realmente sorprendente.

La película protagonizada por Dwayne Johnson y Jack Black entre otros, continúa la historia del juego de mesa y como este se adapta a los tiempos en busca de nuevas “victimas” para sus retorcidas (y divertidas) partidas.

Ahora de la mano del artista pixel art Castpixel, nos llega su imaginación de cómo podría haber sido una recreativa de esta película como un beat em up. Su propuesta recuerda a clásicos como Cadillac´s and Dinosaurs.

 

Aquellos que hayáis visto el film, apreciaréis los detalles que el artista ha tenido como las fichas de los personajes e incluso algunos movimientos característicos de ellos. Para el resto, recomendaros encarecidamente que la veáis dejando a un lado el escepticismo y disponeros a pasar un buen rato. Por si acaso, os dejamos la recomendación de nuestro compañero Tony Camacho de La Cueva del Goonie Podcast:

Mira esto también

Lo más retro: una Super Nintendo portátil dentro de un radiocasette

Si nos ponemos a pensar en elementos retros que nos pueden recordar a las décadas de los 80 y 90, seguro que entre muchas os vienen a la cabeza una Super Nintendo y un radiocasette o como se les conocía "un loro". Pues si juntamos ambas cosas en un dispositivo portátil (aunque algo aparatoso) nos queda como resultado lo más retro que veremos en mucho tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: