Home / Noticias / Nintendo / Hyrule Warriors también dará el salto de Wii U a Nintendo Switch

Hyrule Warriors también dará el salto de Wii U a Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá otro por de Wii U con Hyrule Warriors Definitive Edition, el cual se ha anunciado hoy en el Nintendo Direct Mini. Esta edición completa del musou basado en el universo de Zelda verá la luz en primavera de este mismo año.

Esta reedición incluye todo el contenido aparecido hasta la fecha, lo que engloba todas las misiones, mapas, personajes y alguna novedad como nuevas ropas para Link y Zelda extraídas de Breath of the Wild. También tendrá multijugador local, y resolución a 1080p en el modo televisión.

 

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: