Home / Tecnología / Huawei patenta un smartwatch pensado para videojugadores

Huawei patenta un smartwatch pensado para videojugadores

La subida en el mercado de los dispositivos móviles y otros accesorios tecnológicos en los últimos años de Huawei ha sido realmente sorprendente. La empresa china se ha metido entre las grandes del mercado a base de ofrecer un buen producto a precios realmente competitivos.

Además suelen ofrecer avances en su tecnología que parecen estar un paso por delante de sus competidores, algo que demuestran además sus patentes aún sin lanzar al mercado. Una de ellas está orientada al mercado de los smartwatch o relojes inteligentes, y tiene mucho que ver con nuestra afición.

La idea patentada por Huawei es de un reloj inteligente que funcione como dispositivo capaz de ofrecer al usuario la capacidad de jugar a sus videojuegos o utilizarlo como accesorio de control para estos. En las imágenes que ilustran su patente se puede apreciar mejor la idea:

Dicha patente fue registrada el 15 de diciembre de 2017 en el sistema mundial de patentes y registros intelectuales (WIPO). Su descripción reza como un “dispositivo inteligente y método de control para un dispositivo inteligente”.

Queda por ver si pasará de una simple idea a algo comercial y viable.

Mira esto también

Huawei presenta su nuevo smartphone comparándolo con Nintendo Switch

Huawei se lanza a la conquista del mercado portátil comparando su nuevo smarthpone directamente con Nintendo Switch

A %d blogueros les gusta esto: