Home / Noticias / HTC Vive Pro, el nuevo modelo de VR de Valve, ya tiene precio y fecha de lanzamiento

HTC Vive Pro, el nuevo modelo de VR de Valve, ya tiene precio y fecha de lanzamiento

El pasado mes de enero se daba a conocer HTC Vive Pro, el nuevo rediseño de las gafas de realidad virtual abaladas por Valve y que mejoraban sus prestaciones además de prescindir de los incómodos cables. Ahora se ha dado a conocer su precio así como su fecha de lanzamiento, el cual hará que el modelo actual rebaje sensiblemente su precio.

Así es HTC Vive Pro, la revisión sin cables y el triple de resolución

Llegarán el próximo 5 de abril, por un precio de 879 euros con seis meses de suscripción a Viveport y las reservas ya están abiertas. Entre sus mejoras incorpora una resolución de 2880×16000 píxeles, incrementando un 78% respecto al modelo actual lo cual favorece la nitidez y elimina el efecto rejilla.

Su peso también se ve reducido e incluyen auriculares incorporados así como la cancelación del ruido en el micrófono y una cámara dual en su parte posterior. A todo esto hay que sumar la supresión de los cables haciendo uso de la tecnología WiGig de Intel.

Con la llegada de este nuevo modelo, las HTC Vive actuales verán rebajado su precio en 100 euros coexistiendo ambos diseños en el mercado durante un tiempo aún indeterminado.

Mira esto también

Google patenta unos patines para desplazarnos en realidad vitual

Google ha patentado unos patines motorizados para hacer más realistas los desplazamientos en realidad virtual

A %d blogueros les gusta esto: