Home / Noticias / Hidetaka Miyazaki habla sobre Bloodborne II

Hidetaka Miyazaki habla sobre Bloodborne II

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls y Bloodborne, ha hablado para los compañeros de Xataka con motivo del reciente lanzamiento de Déraciné.

El juego de FromSoftware lanzado para PlayStation VR esconde algunos huevos de Pascua que tienen que ver con Bloodborne y esto ha levantado algunos rumores sobre el desarrollo de su secuela. Sobre esto le preguntaron a Miyazaki:

“¿Es Bloodborne el delirio febril de una niña moribunda? ¿El sueño del cazador es su sueño?”, preguntaba el compañero Ángel Luis Sucasas. Todo se debe a que en Déraciné algunos de los juguetes de la protagonista recuerdan a personajes de Bloodborne y además tiene dos amigos con los nombres de Laurent y German.

Miyazaki le respondía: 

“Bueno, sí. En realidad, esta es justo la conversación que tuvimos mi equipo y yo. Es el tipo de conversación que mantenemos durante el desarrollo”, empieza explicando. “El huevo de pascua en sí mismo no es indicativo de que vayamos a lanzar Bloodborne II. No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne II. Sin embargo, nos encanta Bloodborne; por eso este huevo de pascua ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso de Bloodborne II. Es sólo una trama que exploramos entre nosotros, porque amamos Bloodborne”.

El creativo japonés es un tanto esquivo en su respuesta, y si bien no confirma el desarrollo de la secuela tampoco lo desmiente.

Mira esto también

Análisis de Déraciné para PlayStation VR

Déraciné llega en mucho de sus aspecto a un nivel nunca visto en PSVR, pero es una propuesta que puede no gustar a todo el mundo

A %d blogueros les gusta esto: