Home / Cine / Hideo Kojima valora sus cinco mejores películas de 2017

Hideo Kojima valora sus cinco mejores películas de 2017

Hideo Kojima, aparte de uno de los desarrolladores más influyentes e importantes del mundo del videojuego, es un gran cinéfilo. Para muchos director de cine frustrado, no duda nunca en valorar y compartir sus experiencias cinéfilas casi a diario en sus redes sociales.

Acabando el 2017, no ha dudado en dar su top cinco de películas de estos 365 que dejamos atrás. En su lista podemos ver diversidad y algún que otro “cariño” para sus amigos:

 

El primer puesto es para Paterson, la película de Jim Jarmusch que cuenta con un excepcional Adma Driver (Kylo Ren en Star Wars). El segundo puesto es para otro drama como es Ma´Rosa de Jaclyn Jose.

Entrando en tercer lugar se decide por el género de superhéroes, valorando a Logan como la mejor del año en este género tan prolífico. El cuarto lugar es para su amigo Guillermo del Toro y La forma del agua. Dejando en quinta posición a otro “amigo” suyo como es Ryan Gosling y su Blade Runner 2049 de Denis Villenueve.

Mira esto también

El director de la película de Metal Gear Solid asegura que será fiel a los juegos

Jordan Vogt-Roberts, tras presentar el año pasado Kong: La isla Calavera, está inmerso en la preproducción de la adaptación que él mismo dirigirá basada en Metal Gear Solid

A %d blogueros les gusta esto: