domingo , 20 octubre 2019

Hideo Kojima tiene un cameo en Control

Control, lo nuevo de Remedy, ya está a la venta. Si bien el juego se ha caracterizado días antes de su lanzamiento por la polémica de su doblaje al castellano, los jugadores están empezando a descubrir sus secretos.

Uno de ellos es un cameo del desarrollador japonés, Hideo Kojima. El creador de la saga Metal Gear y del próximo Death Stranding, entre otros, tiene una breve aparición en el nuevo juego de los creadores de Max Payne, Alan Wake y Quantum Break.

En el juego interpreta al Dr. Yoshimi Tokui, un científico que nos narrará sus descubrimientos místicos. Pero no es el único integrante de Kojima Productions que se ha pasado por Control, el responsable de marketing aki Saito también aparece en el juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: