Home / Cine / Henry Cavill, el actual Superman, se postula para ser Geralt en la serie de The Witcher

Henry Cavill, el actual Superman, se postula para ser Geralt en la serie de The Witcher

La adaptación televisiva que prepara Netflix sobre The Witcher sigue en marcha, con su guión terminado y en pleno proceso de casting. Un reparto para que el ya se han postulado varios actores, el último Henry Cavill.

La serie de The Witcher empezará a desvelar pronto su casting

El actor que en la actualidad encarna a Superman en las nuevas versiones del Universo DC de Warner y que se encuentra de promoción con Misión Imposible: Fallout, se ha ofrecido para ser el mismísimo Geralt de Rivia.

En una entrevista promocional por la última película que coprotagoniza junto a Tom Cruise, Cavill ha mostrado su ilusión por dar vida al brujo blanco. Al ser preguntado por su interés en el papel respondió que “sería increíble. Absolutamente”.

Una broma en TWitter acerca a Mark Hamill para dar vida a Vasemir en la serie de The Witcher

El propio Cavill ha mostrado varias veces su afición a los videojuegos, llegando incluso a rechazar la primera llamada de Zack Snyder para dar vida al kryptoniano por estar jugando a World of Warcraft. Además confiesa haberese acbado varias veces The Witcher 3: Wild Hunt.

Mira esto también

Así quedaría Henry Cavill como Geralt de Rivia

El actor Henry Cavill, quien da vida al Superman del actual universo cinematográfico de DC Cómics y Warner, nos sorprendía esta semana con unas declaraciones acerca de la serie que Netflix prepara sobre The Witcher.

A %d blogueros les gusta esto: