Home / Noticias / Hellblade: Senua´s Sacrifice aparece calificado para Xbox One

Hellblade: Senua´s Sacrifice aparece calificado para Xbox One

El título de Ninja Theory, Hellblade: Senua´s Sacrifice, que hasta ahora sólo se podía disfrutar en PS4 y PC, podría aparecer próximamente en Xbox One. Eso al menos se deduce de la aparición por sorpresa del juego calificado para la consola de Microsoft en las oficinas de clasificación por edades de Taiwan.

Hellblade: Senua´s Sacrifice Review

El The Taiwan Game Software Rating Information ha registrado una versión para Xbox One del exitoso juego calificado por la propia desarrolladora como un “indie triple A”. No es la primera vez que este sistema de calificación desvela un lanzamiento, puesto que con Ace Combat 7 ya pasó antes de que fuera confirmado por Bandai Namco la versión también para la consola de Microsoft.

Hellblade: Senua´s Sacrifice es uno de los títulos más elogiados de 2017, recogiendo premios por cada gala que ha pasado. Destaca por su manera de enfocar las enfermedades mentales, su sistema de sonido revolucionario y diseño gráfico así como apartado técnico envidiable.

Mira esto también

Microsoft se pica con el anuncio de PlayStation Classic

Microsoft responde al anuncio de Sony de la PlayStation Classic sacando pecho de la retrocompatiblidad que ofrecen en Xbox One

A %d blogueros les gusta esto: