Home / Noticias / Hecho para jugadores de FPS, ¡AORUS KD25F Tactical Monitor Lanzado!

Hecho para jugadores de FPS, ¡AORUS KD25F Tactical Monitor Lanzado!

Tiempo de respuesta de 0.5 ms, frecuencia de actualización de 240 Hz y crosshair personalizable. La máquina de los sueños para los jugadores de FPS.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzó un monitor táctico para jugadores de FPS, el Monitor táctico AORUS KD25F. AORUS KD25F es un monitor Full HD de 24.5 pulgadas (resolución 1920×1080, relación 16: 9) que utiliza un panel TN con tecnología de cristal líquido ultrarrápido que aumenta la tasa de respuesta del panel hasta en un 70%, lo que hace que el panel tenga un increíble tiempo de respuesta de 0.5 ms (MPRT). Junto con una frecuencia de actualización de 240Hz, este monitor es el monitor perfecto para los juegos FPS, ya que a los jugadores les encantará la suavidad y la capacidad de respuesta del monitor. Además, este panel TN es un panel de 8 bits con 100% sRGB que es realmente raro en un panel TN, ya que los paneles TN son conocidos por su color malo. ¿Quieres tener la experiencia FPS perfecta con excelente color? KD25F es tu respuesta!

AORUS KD25F comparte el mismo diseño que el primer monitor táctico del mundo AD27QD. La iluminación LED digital, el soporte de funciones completas, el diseño sin marco y la placa de alimentación incorporada son iguales a las del primer monitor. PiP / PbP puede colocar 2 imágenes en una pantalla y puede cambiar el canal de audio a la fuente que desee, lo que hace que este monitor sea muy flexible para diferentes necesidades. El hardware en sí es bastante sorprendente, pero la adición de sus características de software lo hace increíble. Aim Stabilizer, el punto de mira personalizado, la exclusiva función ANC, que tiene todas estas características en un monitor como este, ¡te convierte en el rey del campo de batalla!

Los jugadores pueden usar el joystick en el monitor para controlar la OSD pero, como alternativa, pueden usar el software OSD Sidekick para ajustar los parámetros con el teclado y el mouse, permitiéndole ver el cambio que puede ajustar sobre la marcha. AORUS KD25F admite 2 HDMI, 1 DP, 2 USB 3.0, un conector de micrófono y un conector de audio. Con la función de actualización en vivo que proporciona OSD Sidekick, siempre puede actualizar las últimas funciones lanzadas por AORUS a su monitor.

Las características tácticas de AORUS se explican a continuación:

●          Black Equalizer: ilumina las partes oscuras de la imagen para una mejor visibilidad en áreas oscuras.

●          Aim Stabilizer: esta característica lo ayudará a reducir el efecto borroso de los efectos de retroceso mientras dispara en un juego de FPS. También puede ayudarte a rastrear enemigos en movimiento mucho más fácil.

●          GameAssist: este es un kit de funciones OSD que te ayuda en el juego. Incluye crosshair personalizable, un contador, un temporizador y líneas de alineación multipantalla.

●          AORUS Dashboard: podemos mostrar la información del hardware directamente en la pantalla, como el DPI del mouse y la información de GPU / CPU.

●          OSD Sidekick: ahora puede controlar el monitor a través de este software y controlar su OSD con el mouse y el teclado. Una forma mucho más fácil de ajustar su monitor.

●          Active Noise Cancelling (ANC): Cuando conecta su micrófono al monitor, puede ayudarlo a cancelar el ruido que lo rodea. Lo único que pasa por el micrófono cuando te estás comunicando con tu compañero de equipo es tu voz.

Mira esto también

Primer teaser tráiler de The Witcher

Netflix ha presentado el primer teaser tráiler de The Witcher en la Comic Con de San Diego