Home / Noticias / Haz tus propios Memes de Nathan Drake con el generador oficial de Uncharted

Haz tus propios Memes de Nathan Drake con el generador oficial de Uncharted

 

La moda de los memes está para quedarse. Esos pequeños recuadritos que ilustran una gracieta o sensación reforzada por los textos que los acompañan. La ultima idea de Sony es que Nathan Drake siga los pasos de Julio Iglesias, Bad Luck Bryan, Yao Ming o la novia celosa ofreciéndonos la posibilidad de crear nuestras propias creaciones desde su generador de memes oficial e inspirado en la saga de Uncharted.

El proceso no puede ser más sencillo, te metes en la página web, eliges una acción y un fondo, añades el texto entre los disponibles o creas el tuyo y listo para compartir.

Y para seguir compartiendo momentos Uncharted, otra alternativa es disfrutar de todas las entregas aparecidas para sobremesa con Uncharted: The Nathan Drake Collection, que apareció recientemente para PlayStation 4 y por primera vez veíamos a su protagonista en la Next Gen de Sony. Además de las tres entregas anteriores, uno de los mayores atractivos más allá de su aspecto visual remasterizado es la beta para el siguiente capitulo de la saga, titulado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Si quereis empezar a hacer fuestros memes… pinchad AQUÍ

¡Os dejamos con algunos memes realizados con el editor!

result

result (1)

result (2)

Mira esto también

Sigue con nosotros la conferencia de Sony del E3 2018

Sony nos hará trasnochar como es habitual en sus conferencias del E3, la cual comenzará a las 3:30 de la madrugada del lunes al martes

A %d blogueros les gusta esto: