Home / Noticias / Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene micropagos para evitar morir o sufrir

Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene micropagos para evitar morir o sufrir

Harry Potter: Hogwarts Mystery, el RPG para dispositivos móviles basado en el universo creado por J.K. Rowling, ya está disponible para iOS y Android pero con unos micropagos bastante rastreros. Si bien el juego es de descarga gratuita, tiene implementadas compras in-game que te incitan a pasar por caja de maneras bastante burdas.

Ya está disponible Harry Potter: Hogwarts Mystery en iOS y Android

Una de las situaciones más extravagantes que nos podemos encontrar nos pone en la difícil elección de dejar morir o sufrir a nuestro personaje sino pagamos. Hay momentos en que nuestro personaje podrá ser estrangulado y seguramente sea cuando no tengamos energías, de esta forma nos incita a comprar esta energía necesaria para librarnos o de forma contraria esperar el tiempo necesario para recuperarlas de manera gratuita y librarnos de esta muerte o sufrimiento.

Estos puntos de energía son limitados y las dos únicas opciones para obtenerlos son o pasando por caja o esperando el tiempo necesario hasta que se recarguen. Algo que teniendo en cuenta el público objetivo de este juego está claramente orientado a tomar la decisión de pasar por caja si los padres no han activado los controles parentales necesarios.

Harry Potter: Hogwarts Mystery está disponible en las tiendas digitales e iOS y Android desde el 25 de abril y es un juego donde podemos crear un personaje para vivir aventuras en el colegio de Magia y Hechicería en la época de los años 80. No coincidiremos con los alumnos famosos como Harry, Hermione o Ron pero sí con maestros como Dumbledore, Snapes, etc.

Mira esto también

Warner Bros. Montreal podría estar desarrollando un nuevo juego de Batman

En Warner Bros. Interactive parecen empeñados en seguir sacando jugo a sus licencias de DC Comics y al supuesto desarrollo de un juego de Superman por parte de Rocksteady ahora se suma otro de Batman por parte de Warner Bros. Montreal.

A %d blogueros les gusta esto: