Home / Noticias / Nintendo / Hará falta conectarse a Internet una vez a la semana para no perder los juegos de NES de Nintendo Switch Online

Hará falta conectarse a Internet una vez a la semana para no perder los juegos de NES de Nintendo Switch Online

La letra pequeña de Nintendo Switch Online sigue dejando detalles que conviene conocer antes de la entrada en funcionamiento del sistema online de pago de Switch. Tras saberse que no todos los juegos dejarán guardar la partida en la nube y que estas se pueden perder si no renovamos, ahora se desvelan detalles de los juegos de NES que nos dan por estar suscritos.

A partir del próximo 19 de septiembre, los suscriptores de Nintendo Switch Online recibirán una serie de juegos de NES con nuevas funciones como multijugador online, resolución HD y algunos filtros. Pero para poder conservarlos deberemos al menos conectarnos una vez a la semana a Internet.

Ya se conocen los 20 juegos que llegan con Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online necesita hacer una comprobación semanal de que estamos suscritos al servicio para dejarnos jugar. Por ello es necesario que nos conectemos para ello, algo que para algunos jugadores se antoja difícil sobre todo en periodos largos de vacaciones alejados del Wi-Fi de casa.

No parece que vaya a ser algo costoso, puesto que podemos conectarnos con el Wi-Fi del smartphone para que haga dicha comprobación. Un sistema similar al que utiliza PlayStation Plus con sus juegos de la Colección Instantánea pero que en Nintendo Switch Online puede suponer perder los juegos de nuestra cuenta.

Mira esto también

The Legend of Zelda llega por sorpresa a Nintendo Switch Online con novedades

Llega a Nintendo Switch Online por sorpresa The Legend of Zelda de NES, en una versión que algunos han catalogado "para mancos".

A %d blogueros les gusta esto: