Home / Noticias / Halo Reach podría llegar gratis a Halo: The Master Chief Collection

Halo Reach podría llegar gratis a Halo: The Master Chief Collection

En 343 Industries están estudiando hacer caso a las peticiones de los fans que casi desde el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, llevan pidiendo la inclusión de Halo Reach en la recopilación.

El estudio ha asegurado que ha escuchado la petición de los jugadores y que la está estudiando. Recientemente Halo: The Master Chief Collection se ha actualizado con mejoras para Xbox One X y un matchmaking mejorado para los modos mulijugador online.

Halo: The Master Chief Collection en septiembre para Xbox Game Pass

En el post oficial del estudio con los cambios realizados, incluyen un apartado donde aseguran que la inclusión de Halo Reach está entre su larga lista de cuestiones pendientes para mejorar el producto. Aunque también aseguran que no se pueden comprometer con ello.

Halo: The Master Chief Collection será uno de los títulos que se sumen al catálogo de Xbox Game Pass en septiembre. Sin duda un buen momento para revitalizar una colección que se lanzó en 2015 y desde entonces ha acumulado problemas en su multijugador online.

Mira esto también

Ya tenemos actor para el Jefe Maestro en la serie de Halo

Pablo Schreiber, habitual en series como The Wire, American Gods u Orange is the New Black, será el Jefe Maestro en la adaptación de Halo

A %d blogueros les gusta esto: