Home / Noticias / Halo: The Master Chief Collection en septiembre para Xbox Game Pass

Halo: The Master Chief Collection en septiembre para Xbox Game Pass

El Inside Xbox de Microsoft en la Gamescon no ha revelado grandes novedades puesto que se han apuntalado detalles de mucho de lo que se anunció en el E3. Pero se pueden rescatar algunas cosas interesantes para los usuarios de la Xbox One.

Sobre todo para los suscriptores de Xbox Game Pass y los que piensen hacerlo, ya que en septiembre llega Halo: The Master Chief Collection. Los poseedores del juego y los usuarios de Xbox One X también encontrarán novedades en el juego.

Tras mucho tiempo esperándolo por fin se introducirán las mejoras para Xbox One X, además se producen cambios a nivel de código. Parece que la nueva actualización traerá consigo el ansiado matchmaking estable, algo que se lleva esperando casi desde su lanzamiento hace ya tres años.

MEJORAS GRÁFICAS Y UN CÓDIGO DE RED MÁS ESTABLE

La actualización que recibirá la colección de Halo en septiebmre introduce compatibilidad con HDR y 4K, lo primero también válido para los usuarios de Xbox One S. Pero sobre todo resalta el añadido del soporte para LAN y un emparejamiento online más eficiente.

Halo: The Master Chief Collection incluye las cuatro primeras entregas numeradas de la saga. Todas remasterizadas a 1080p y en el caso del primer juego es la reedición aniversario.

Mira esto también

Crackdown 3 por fin desvela su fecha de lanzamiento

Crackdown 3 por fin ya tiene fecha de estreno tras ser uno de los primeros juegos anunciados para Xbox One y retrasarse en numerosas ocasiones

A %d blogueros les gusta esto: