Home / Noticias / Halo 5: Guardians estará gratuito este fin de semana en Xbox One

Halo 5: Guardians estará gratuito este fin de semana en Xbox One

Microsoft y 343 Industries han anunciado que los poseedores de una Xbox One podrán jugar durante este fin de semana de manera gratuita a Halo 5: Guardians. La última entrega de las andanzas del Jefe Meaestro estará disponible para aquellos poseedores de una suscripción a Xbox Live Gold.

El juego que ya se encuentra dentro del catálogo de Xbox Game Pass, además estará durante esos días con un 20% de descuento sobre su precio habitual por si os queréis hacer con él al probarlo.

En la última semana hemos tenido nuevas noticias sobre la saga y algún que otro rumor. La serie que se anunció en 2013 con producción de Steven Spielberg sigue en proyecto para el canal Showtime, mientras que los rumores apuntan a que este año no habrá Halo 6 pero sí un modo de juego al estilo battle royale.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: