Home / Noticias / Halo 5 arrasa indiscutiblemente en ventas y cifras

Halo 5 arrasa indiscutiblemente en ventas y cifras

La última aventura del Jefe Maestro esta sobrepasando las expectativas de 343 industries y Microsoft, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de la franquicia hasta el día de hoy, lo cual es todo un logro. De hecho, desde su estreno, el pasado 27 de octubre, ya ha generado más de 400 millones de dólares en venta de juegos y hardware, incrementando las ganancias totales de la franquicia por encima de los 5.000 millones de dólares de recaudación desde el Halo: Combat Envolved de la Xbox original.

Además, Halo 5: Guardians es el juego exclusivo que más rápido se vende en Xbox One y, como consecuencia, el más jugado entre usuarios de Xbox Live con más de 21 millones de horas acumuladas, siendo 12 millones de horas solo en el modo campaña. En cuanto a número de partidas, el juego ha generado más de 7 millones de partidas multijugador en Arena y en el nuevo modo Warzone.

El éxito de Halo 5: Guardians es una prueba del trabajo innovador realizado por todo el equipo de 343 Industries para llevar esta entrega a Xbox One y a la increíble comunidad de seguidores a los que les encanta la historia, los personajes y el desarrollo del juego

Phil Spencer tiene motivos para estar contento con el nuevo juego ¿Consolidará Halo 5 la consola a la posición de ventas estas navidades? Muy pronto os ofreceremos nuestro análisis de Halo 5 y os diremos si estamos ante otro candidato para el GOTY.

Mira esto también

Xbox Alemania anuncia Final Fantasy VII Remake para Xbox One, ¿por error?

La división alemana de Xbox ha anunciado por error Final Fantasy VII Remake. Ellos mismos lo han desmentido.