miércoles , 23 octubre 2019

Habrá un nuevo LEGO Star Wars para el estreno de Episodio IX

Las noticias en torno a la franquicia Star Wars no cesan estos días, sobre todo por el epicentro para los fans de la saga creada por George Lucas que ha sido la Star Wars Celebration de Chicago. Un evento que nos ha dejado a todos los fans con el hype por las nubes.

Tras el teaser de Episodio IX, la presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order, el snake peak de The Mandalorian o los múltiples vídeos de la última temporada de Clone Wars, ahora nos llega otra noticia más y con relación con los videojuegos.

TT Games estaría trabajando en un nuevo LEGO Star Wars con vistas a lanzarlo previo al estreno de The Rise of Skywalker. Se centrará en la nueva trilogía al completo, a diferencia del que apareció con el estreno de El despertar de la Fuerza.

De momento no ha sido confirmado ni por TT Games, LucasFilm o Warner Bros. Interactive, pero el diseñador Matt Wood lo anunció durante su intervención en la Celebration.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: