lunes , 18 noviembre 2019

Habrá más actores famosos además de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

La sorpresa de CD Projekt RED al presentar a Keanu Reeves en el E3 como personaje de Cyberpunk 2077, parece que nos será la única. La compañía polaca va con todo con su nuevo juego y nos tiene preparadas sorpresas importantes en cuanto a nombres que aparecerán en el título.

Así lo ha desvelado Alvin Liu en una entrevista a Video Games Chronicle:

«No puedo comentar nada», expresaba Liu cuando se le preguntó al respecto. «Vais a tener que esperar y verlo».

«Diré que CD Projekt RED es una compañía de videojuegos primero, y es muy importante para nosotros que el partido funcione», indicaba. «Si se tratara de una celebridad aleatoria que simplemente no funcionaría con nuestra saga, como Britney Spears o algo así, pues no aceptaríamos».

«Entonces, para nosotros, los buscamos porque sabemos que serán una gran apuesta para el juego, y no necesariamente porque queremos lograr algún objetivo al llegar a una audiencia diferente o algo así».

En su momento se rumoreó con la presencia de Lady Gaga en el juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: