Home / Noticias / Gunstar Heroes ya está gratuito para dispositivos móviles

Gunstar Heroes ya está gratuito para dispositivos móviles

Tras la llegada a primeros de mes de Street of Rage a SEGA Forever, ahora le toca el turno a Gusntar Heroes en dar el salto a dispositivos móviles. El juego lanzado en 1993 para SEGA Mega Drive llega ahora de manera gratuita a iOS y Android dentro de la plataforma de juegos clásicos de la compañía japonesa.

Igual que todos los juegos ya lanzados para SEGA Forever, Gusntar Heroes tiene su versión gratuita completa con anuncios, pero si queréis prescindir de ellos sólo debéis pagar 2,99 euros.

Street of Rage ya está disponible y gratis para dispositivos móviles

Además esta versión viene con algunas novedades como tablas de clasificación, guardado en la nube de la partida, soporte para mandos compatibles y multijugador de manera local.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Capcom cerrará los servidores de Puzzle Fighter en favor de Dead Rising

Capcom ha anunciado el cierre de los servidores de Puzzle Fighter el próximo 31 de julio y la retirada del juego de las stores de Apple y Android antes del 1 de julio

A %d blogueros les gusta esto: