Home / Noticias / Guerrilla ficha personal de Rainbow Six Siege para su próximo juego

Guerrilla ficha personal de Rainbow Six Siege para su próximo juego

Guerrilla Games, los creadores de Horizon: Zero Dawn y la saga Killzone, ya se encuentran trabajando en lo que será su próximo juego. Si bien cabe pensar que se tratará de la secuela de las aventuras de Aloy, puede que tengan un segundo proyecto entre manos.

Según se ha podido saber, hace 9 meses ampliaron la plantilla con varios trabajadores provenientes de Ubisoft. Entre ellos está Simon Larouche, que ya trabajó con ellos en Killzone 2 y que actualmente estaba involucrado en Rainbow Six: Siege.

El propio Larouche lo ha desvelado en su cuenta de Linkedin, anunciando que trabaja para Guerrilla desde entonces en un “juego secreto que es secreto”. Así de misterioso se nos pone el amigo y nos deja con la duda de qué se tratará. 

Parece claro que traerte a gente de Rainbow Six: Siege es para un desarrollo enfocado al multijugador, y si cabe con un toque estratégico. Algo que parece no encajar con lo visto en Horizon: Zero Dawn y que apunta a que los suecos tienen otro juego entre manos.

Se podría tratar de un juego con multijugador y con algo que ansían las compañías hoy en día: un juego como servicio. Algo como ha sido el propio Rainbow Six: Siege, que lanzado hace dos años se mantiene en la brecha recibiendo contenido pero dejando mucho dinero en las arcas de Ubisoft con las compras de temporadas, personajes y skins.

Veremos de qué se trata, incluso podrían tener entre manos una forma de revolucionar la saga Killzone incorporando este tipo de modelos de negocios.

Mira esto también

Rainbow Six Siege estará gratis este fin de semana

Ubisoft pone en marcha uno de sus fines de semana de juego gratuito, en esta ocasión con Rainbow Six Siege como protagonista

A %d blogueros les gusta esto: