viernes , 18 octubre 2019

Guerrilla contrata personal para la secuela de Horizon: Zero Dawn

Guerrilla Games nos sorprendió a todos hace dos años con el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn. Tras muchos años centrados en la saga Killzone, se destapaban con un juego de mundo abierto que fue elogiado por prensa y jugadores.

Con las grandes ventas y notas que obtuvo, es fácil pensar que su secuela debe estar en marcha pese que no ha sido confirmada ni por el estudio ni por Sony. Más aún cuando desde el propio estudio acaban de lanzar una oferta de trabajo para su nuevo juego de mundo abierto.

Desde el pasado mes de julio, Guerrilla busca personal para 16 puestos vacantes. Entre los puestos ofertados, buscan a un artista de vegetación senior para dar forma a lo que describen como «un mundo vivo». Otros puestos ofertados son los de diseñador de misione senior, artista de iluminación y otras vacantes más.

Lo que sí parece claro, es que esta secuela de Horizon: Zero Dawn será un juego de PlayStation 5 tras el anuncio por parte de Sony de que su nueva consola llegará en las Navidades de 2020.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: