Home / Noticias / GTA VI se ambientará entre las ficticias Miami y Sudamérica

GTA VI se ambientará entre las ficticias Miami y Sudamérica

Mientras esperamos el estreno de Red Dead Redemption II el próximo 26 de octubre, en Rockstar no paran y ya están trabajando en lo que será GTA VI. El juego cuenta con nombre de proyecto interno: Project Americas, lo cual deja pistas bastante claras de qué posibles localizaciones tendrá.

Red Dead Redemption II tendrá un modo battle royale según las primeras informaciones del juego

Decimos localizaciones en plural, porque una de las grandes novedades de la próxima entrega será la diversidad de escenarios no centrándose en una única ciudad. Si hacemos caso a los rumores, estas serían Vice City, o lo que es lo mismo la versión de Miami en el universo GTA, además de zonas de Sudamérica a las que habría que ir para realizar misiones.

De acuerdo con esto, parece claro que la historia apuntaría a algo relacionado con el narcotráfico y el cómo entra la droga proveniente de Latinoamerica en EEUU. Otra de las grandes novedades que se anticipan según la rumorología es la inclusión de una protagonista femenina, pudiendo ser esta el único personaje controlable del juego en lugar de los tres de GTA V.

Pero no os hagáis ilusiones aún, porque a pesar de estos rumores tenemos claro que faltan varios años para ver GTA VI en la calle. De hecho lo lógico es pensar en que llegará con la próxima generación ya entrada, lo cual no daría un margen de tres o cuatro años.

GTA VI no llegaría antes de 2022, según Michael Pachter

Mira esto también

Filtrados detalles de Bully 2, la fecha de GTA VI y la revisión de Red Dead Redemption II

Se filtran los planes futuros de Rockstar: Bully 2, remaster de Red Dead Redemption II para PS5 y Xbox Scarlet, además de GTA VI

A %d blogueros les gusta esto: