Home / Noticias / GTA VI no llegaría antes de 2022, según Michael Pachter

GTA VI no llegaría antes de 2022, según Michael Pachter

Nuestro analista de videojuegos favorito, Michael Pacther, ha sacado su bola de cristal para predecir cuando podría llegar la sexta entrega de GTA. Aunque su capacidad predictiva deja mucho que desear, Pachter siempre suele tener un gran altavoz cada vez que tiene que decir algo.

En este caso, su predicción no es ni muy arriesgada ni tampoco halagüeña para los fans de la saga Grand Theft Auto. Según su “exhaustivo análisis”, Rockstar no estaría en disposición de lanzar esta sexta parte hasta 2022.

“Diría que llegará después de 2022. Recuerda, Red Dead Redemption 2 se lanza ocho años después del primero, así que la idea de GTA VI antes de 2021 es ridícula. Y Rockstar sólo anuncia con más de un año de antelación porque el lanzamiento fue retrasado. Así que en el mejor caso, GTA VI se anuncia en 2020 y se lanza en 2021”, comenta Patcher.

Viendo el ritmo de trabajo de Rockstar desde que lanzó GTA V, y sobre todo el beneficio que está sacando al juego, tampoco es muy descabellado pensar que Pachter pueda estar en lo cierto.

Mira esto también

Rockstar confirma que el anuncio de GTA VI en GTA Online era un fake

Hace unos días saltaba en la versión de PC de GTA V unos anuncios para GTA Online donde se proclamaba la llegada de GTA VI en 2019

A %d blogueros les gusta esto: