Home / Noticias / Nintendo / Grezzo contrata personal para “crear una leyenda”, ¿nuevo remaster de Zelda a la vista?

Grezzo contrata personal para “crear una leyenda”, ¿nuevo remaster de Zelda a la vista?

En las últimas horas ha salido a la luz una oferta de trabajo para el estudio Grezzo, a los que podemos recordar de adaptaciones de The Legend of Zelda. En su haber, los ports de Ocarina of Time 3D, Tri Forces Heroes o Majora´s Mask 3D para 3DS, y colaboraron en el remaster de Twilight Princess para Wii U.

Dicha oferta de trabajo busca candidatos con conocimientos en motores como Unity o Unreal Engine 4 con el apunte curioso de que sería para crear “una leyenda”. El dato de los motores gráficos solicitados nos hace pensar que sería para un desarrollo en Nintendo Switch y no para 3DS, y el último apunte de la leyenda nos pone en la pista de The Legend of Zelda.

Ahora con todos estos datos en la mano toca especular con qué entrega de la saga Zelda podrían estar trabajando, de ser ciertas las elucubraciones claro. Una que se prestaría, además por las propiedades de los Joy-Con, sería Skyward Sword.

Lo último que tuvimos del estudio Grezzo, fue recientemente para 3DS Ever Oasis.

Ever Oasis Review

Mira esto también

Cuphead anuncia su llegada a Nintendo Switch

Cuphead llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de abril, con soporte para Xbox Live. Se espera sea el primero de varios juegos de Microsoft en la consola de Nintendo

A %d blogueros les gusta esto: