Home / Reviews / Pc / Gravel análisis en español disponible en Xbox One, Ps4 y Pc

Gravel análisis en español disponible en Xbox One, Ps4 y Pc

Titulo: Gravel

Plataformas: PS4, Xbox One y Pc

Versión probada: Ps4

Género: Conducción

Desarrollador: Milestone

Distribuidor: Bandai Namco

Lanzamiento: 27/02/2018

Precio: 69,99

Número de jugadores: 1 jugador

Online:

Voces/textos: español/español

Web oficial

METACRITIC

Gravel es una competición mundialmente conocida (hablando de la trama del juego claro) en la que encarnaremos a un piloto novato cuyo objetivo será convertirse en el número 1. Súbete a tu todoterreno y recorre todos los rincones y circuitos del mundo para conseguirlo….

Gravel es un juego de conducción que se especializa de forma exclusiva en coches todoterreno y rallys. Eso por un lado es un ventaja para aquellos que busquen una experiencia diferente a la habitual pero por otro lado resulta escaso tanto en plantilla como en posibilidades de conducción y están un paso atrás de su competencia (sobre todo en Xbox One y Pc con la magnifica saga Forza).

MODO DE CAMPAÑA EMOCIONANTE Y EXIGENTE.

El modo campaña es parecido al juego de Horizon de ser un novato que tendremos que enfrentarnos a distintos conductores y circuitos para ir subiendo escalones en la clasificación, pero a diferencia del Horizon no cogen la propuesta de un mundo abierto donde los circuitos están dentro del mapeado sino que será un menú como el de toda la vida con distintas opciones que escoger. A mi particularmente la opción del mundo abierto me encanta y me parece un giro de tuerca pero habrá otros que prefieren esta opción más clásica así que ya es cuestión de los gustos de cada uno.

Los circuitos son bastante variados y dan la vuelta al globo ofreciéndonos distintos paisajes y escenarios. Los más interesantes sin duda son los circuitos de travesía donde tendremos que atravesar desierto, bosques, cuevas… En una frenética carrera larga de una vuelta. Lo que no me ha convencido mucho son los circuitos. Muy cortos pero resultan una variedad de estrategia respecto a los de travesía. La oferta de vehículos pese a la limitación de la propuesta creo que no está mal teniendo varias opciones tanto en distintos modelo como dentro del propio vehículo pudiendo customizarlo de la manera que queramos. Pero como decía anteriormente, queda bastante escaso respecto a la competencia

LOS CIRCUITOS TRAVESÍA LO MEJOR DEL JUEGO.

En cuanto a los controles, no vamos a encontrar que tampoco es que vayan a inventar la gasolina, siendo los controles de toda la vida y añadiendo el modo rebobinado sacado de la saga Forza así que no hay mucho que contar… Quizás lo interesante sea la dificultad extra que supone correr con coches tipo rallys en terrenos de tierra y arena y cuesta un poco pillarle el truco a las curvas… Pero una vez que lo coges y más si eres habitual de este género no vas a tener ningún problema.

Gráficamente hablando es bastante pobre. En Gravel nos encontramos con gráficos de pasada generación y poniendo un precio de 70 euros creo que podrían haberse esforzado más en ese sentido. Lo bueno es que nos viene en español tanto el doblaje como los textos.

CARO PARA LO QUE ES…

Gravel es una apuesta arriesgada al ofrecer un solo tipo de vehículos y conducción. Sus limitadas opciones, añadido a un precio de salida excesivo; hace, pese a que no sea mal juego, plantearse otras opciones en el mercado sobre todo en Xbox One y Pc donde sale perdiendo y por goleada si lo comparamos con el Forza Horizon 3…

Como viene siendo habitual, os dejo un gameplay de mis primeros minutos con el juego:

⇑LO MEJOR

  • La conducción tipo rally.
  • Los circuitos de travesía y su variedad de paisajes.
  • Modo campaña divertido y exigente.
  • Totalmente en castellano.

⇓LO PEOR

  • Gráficamente pobre.
  • Precio de salida elevado.
  • Tener otras opciones en el mercado mucho más baratas y variadas.
Gravel es una competición mundialmente conocida (hablando…

Gravel

NOTA - 65%

65%

Normalito

Gravel es una apuesta arriesgada al ofrecer un solo tipo de vehículos y conducción. Sus limitadas opciones, añadido a un precio de salida excesivo; hace, pese a que no sea mal juego, plantearse otras opciones en el mercado sobre todo en Xbox One y Pc donde sale perdiendo y por goleada si lo comparamos con el Forza Horizon 3...

User Rating: Be the first one !

Mira esto también

Análisis de Aces of the Luftwaffe Squadron para PlayStation 4

Aces of Luftwaffe Squadron es un shoot'em'up bastante clásico pero que se revitaliza con una serie de mecánicas bastante novedosas en el género

A %d blogueros les gusta esto: