Home / Noticias / Gracias a un mod podemos jugar al cancelado Star Wars Battlefront III

Gracias a un mod podemos jugar al cancelado Star Wars Battlefront III

Antes de que Electronic Arts se hiciera con la licencia de Star Wars para desarrollar sus juegos hubo en desarrollo un Star Wars Battlefront III que fue cancelado. El juego estaba siendo desarrollado por Free Radicals, autores de Timesplitters y ahora estudio perteneciente a Crytek quienes lanzarán un reinicio de dicho juego.

Hasta ahora nos habíamos tenido que conformar con vídeos del cancelado proyecto, pero por fin podremos jugar a parte de él. Un grupo de modders han creado Battlefront III Legacy, un mod para Star Wars Battlefront II de PC en el que se recopila gran parte del trabajo del juego cancelado.

Dicho mod se encuentra en beta pública y podéis acceder a él desde aquí. Entre sus inclusiones podemos encontrar héroes como Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker o el general Grievous, todos de la época de las Guerras Clon. También cuenta de momento con dos mapas inéditos como el de Cato Neimoidia.

Mira esto también

CJ de GTA San Andreas se cuela en Dark Souls

Gracias a un mod podemos introducir en la versión de PC de Dark Souls a CJ de GTA San Andreas para luchar con él por las tierras de Lordran

A %d blogueros les gusta esto: