Home / Noticias / Google Stadia será potencialmente superior a Xbox One X y PS4 Pro

Google Stadia será potencialmente superior a Xbox One X y PS4 Pro

Tras la presentación de Google Stadia, la plataforma de juego en streaming del gigante de Internet y tecnología, se empiezan a conocer más detalles sobre el servicio.

Uno de ellos es la comparativa que la propia compañía ha dejado acerca de la potencia con la que se ejecutarán los juegos respecto a consolas como Xbox One X. Los juegos en Google Stadia se reproducen remotamente desde equipos capaces de llegar a los 4K y 60fps. Esto será gracias a los más de 7.500 nodos tecnológicos que la compañía ya tiene implantados en todo el mundo y que prometen seguir ampliando.

La promesa además es aumentar esta potencia y podre ofrecer en el futuro 8K y 120 fps, algo que parece muy poco probable que las próximas consolas de Microsoft y Sony lleguen a alcanzar, al menos en la siguiente generación.

La propia Google ha ofrecido una comparativa durante la Key Note infomativa de Stadia donde se ve la diferencia en teraflops entre su plataforma y Xbox One X así como PS4. Hablamos de 10,7 teraflops que ofrece Stadia en comparación con los 6 teraflops de One X y los 4,2 de PS4 Pro.

Mira esto también

Google Stadia podría costar 15 euros al mes según los analistas

Según los analistas, Google Stadia debería seguir el modelo de negocio de suscripción mensual con una cuota no superior a los 15 dólares

A %d blogueros les gusta esto: