domingo , 8 diciembre 2019

Gods and Monsters desvela más detalles de su jugabilidad

Ubisoft nos sorprendió a todos en el pasado E3 con la presentación de Gods and Monsters. El nuevo juego de los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, nos dejó impresionados por su apartado artístico que recordaba levemente a Breath of the Wild.

Aparte del teaser de presentación poco más se ha sabido de un título que tiene previsto su lanzamiento el 25 de febrero. Pero ahora desde la compañía gala han compartido información que va poniendo los puntos sobre las ies.

Como ya sabíamos, el juego se inspira en la mitología griega, aunque su fidelidad histórica será algo variable de acorde a los intereses de la propia aventura. A pesar de todo, tratarán de mantener una coherencia histórica gracias a la presencia de la historiadora Stéphanie-Anne Ruatta que ya colaboró con ellos en AC Odyssey.

En el juego encarnamos a Fenyx, el héro que deberá salvar a Zeus y el resto de Dioses griegos que han sido secuestrados por Typhon. El poeta griego Homero, será el narrador de la historia a sus propios nietos que no pararán de interrumpirle.

Su combate tendrá un estilo rápido, con opciones como doble salto, combate aéreo y un amplio sistema de habilidades bastante importante en el avance de la aventura. Tanto es así, que los viajes entre localizaciones dependerán de haber desbloqueado cierta habilidades.

Fenyx será un personaje completamente personalizable, tanto en su armadura como su equipo. Además sus estadísticas como la resistencia o la vida serán progresivas con nuestra experiencia ganada.

Gods & Monsters saldrá a la venta el 25 de febrero para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: