Home / Noticias / God of War tendrá más entregas en la mitología nórdica

God of War tendrá más entregas en la mitología nórdica

El regreso de God of War y Kratos está a la vuelta de la esquina, con cambios muy significativos que han venido para quedarse. No solo el nuevo estilo de “gameplay”, sino su ambientación en la mitología griega que no abandonará de momento.

Aaron Kaufman, estratega senior de la comunidad de Sony Santa Mónica, ha concedido una entrevista a Finder donde detalla el cambio de la mitología griega por la nórdica y los planes que tienen con la saga.

Parece que esta no será la única entrega donde Kratos se enfrente a los dioses nórdicos, sino que los planes de la desarrolladora van más allá de este juego.

“Hay un par de razones por las que hemos optado por llamarlo God of War“, empezaba diciendo Kaufman. “Por un lado, significa que esta es una nueva era. La etapa griega fue el Capítulo 1, y la era nórdica, creemos, es el Capítulo 2. El Capítulo 1 es lo que llamamos los años universitarios de Kratos, furiosos y vengativos. Ahora, este Kratos piensa: ‘Tengo un hijo. Estoy aprendiendo a ser humano. No me olvido del Capítulo 1, pero estoy avanzando y presionando el botón de avanzar‘.

No es que hayamos olvidado nuestro pasado griego, pero queremos que las personas sientan que esta es una experiencia nueva. Es un nuevo comienzo. No es necesario haber jugado un anterior God of War para empezar este”.

La hoja de ruta de Santa Mónica con Kratos está marcada y esta nueva etapa tiene aún más recorrido:

“Cory Barlog, nuestro director creativo, no llegó con una idea que fuera ‘Esta será la primera y única aventura de Kratos y Atreus’. Y aunque hoy no podemos decir qué será lo próximo para ellos, cualquier persona inteligente diría: ‘Dudo que Santa Monica Studio invierta tanto tiempo en la introducción de un nuevo personaje y universo sin pensar en una hoja de ruta más grande‘. Entonces, absolutamente, ya tenemos ideas y pensamientos sobre ello”.

Por tanto estamos ante un nuevo comienzo para el espartano, una nueva era de God of War que comienza y que tiene, según parece, cuerda para rato. Si los números acompañan, claro.

Mira esto también

Sony abandona el mercado de las consolas portátiles

PS Vita dejará de fabricarse a partir del próximo año y Sony anuncia que no tiene intención de lanzar otra consola portátil.

A %d blogueros les gusta esto: